Noticias
Entérate de todo el acontecer noticioso de nuestro club.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado domingo 16 de Julio nuestro club disputo la 3ra fecha del campeonato oficial de clausura, donde se enfrentó a Santa Emilia en condición de local rival correspondiente al intergrupo.

 La jornada comenzó con el empate 3-3 de nuestros Seniors 45 en horario de la mañana en un partido bastante parejo y disputado lleno de goles.

 Luego vino el turno de los Seniors 35 que no se sacaron ventajas y en un disputado 0-0 se consiguió otro empate, vale destacar la mejoría en el juego de esta serie a seguir mejorando.

 Posteriormente vino el encuentro de la 3ra serie que logro otro empate 2-2, tras ir en ventaja 1-0 en el primer tiempo (gol de Hagay Feldman), el cuadro visitante lo dio vuelta 2-1, y en el segundo lapso cuando ya quedaba poco de encuentro Ignacio Gatica puso la paridad 2-2 tras una buena jugada por el sector derecho. Con esto nuestra 3ra serie suma 2 empates y un triunfo.

 Se dio paso al penúltimo encuentro de la tarde en donde nuestra 2da serie dio cuenta de su similar por un arrollador 11-0, contundencia en el juego que se vio reflejada en el marcador, obteniendo la 3 victoria consecutiva de nuestra escuadra en el clausura.

 Finalmente vino el encuentro más esperado de la tarde en donde nuestra 1ra serie enfrento al actual campeón de nuestra comuna en esta serie y ubicado dentro de los 10 mejores equipos de la RM, el encuentro se dio en un principio de manera táctica bastante disputado.

 Nuestro club se puso en ventaja con gol de Francisco “Chancho” Zavala con golpe de cabeza, antes del término del primer tiempo donde se tuvo la mayor posesión del balón. Luego vino el 2do lapso en donde se logró aumentar la ventaja 2-0 con un GOLAZO de Nicolás “Loro” Céspedes tras remate de media distancia, tras esto vino un bajón futbolistico de nuestra escuadra que no supo mantener la ventaja y fue empatado rápidamente (Goles de Patrik Tagle) en donde quedó ese gusto amargo por tener el dominio del marcador y del juego en su gran mayoría.

Con esto nuestra primera serie cosecha 2 empates y un triunfo que lo dejan siempre con la obligación de seguir mejorando.

El próximo Domingo 22 se enfrentará en calidad de local al Rio de la Plata, a la espera de seguir con los buenos resultados ¡Vamos Atlético!