Noticias
Entérate de todo el acontecer noticioso de nuestro club.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Este domingo 30 de Abril se jugó la fecha número 8 del Campeonato de Apertura donde nuestro club enfrentó a Santa Emilia en condición de local y se obtuvieron 12 Puntos.

 La jornada comenzó en horario de la mañana con una derrota por 0-2 de nuestros seniors 45, en donde aún no se logra revertir la seguidilla de malos resultados, sin embargo se mostró una leve mejora de nuestra serie, tarea pendiente aún para los Súper Senior.

► A continuacion las palabras de Pedro Contreras:

 Posteriormente en horario de medio día nuestros senior 35 revirtieron la mala racha que se venía con un aplastante 5-1 a favor de nuestro club. Tras salir igualados 1-1 en el primer tiempo, todo cambió con el ingreso de Lizandro Ramos, quién volvió a jugar tras unas fechas de ausencia y de que manera, marcando 3 goles en pocos minutos, dando la tranquilidad y el triunfo para la V. Esperamos que este triunfo sea el punto de inflexión para seguir con los resultados positivos y que sigan sumando para nuestro club.

► Escucha las palabras de Lizandro Ramos:

 Luego vino el turno de nuestra 3ra serie que venció por un 3-0 cómodo, con goles de Emilio Valenzuela, Nicolas Luque y Luis Felipe Espinoza, los dirigidos por Angelo Garate lograron el tan anhelado triunfo de local, desplegando un gran nivel de juego que vino de la mano con el resultado mostrado. Recordemos que nuestra serie aún no podía ganar en calidad de local, por lo cual esperamos que el triunfo de ayer sea el inicio para acostumbrarse a ganar en el Luis Cruchaga, a seguir así 3ra Serie!.

► Revisa las declaraciones de Emilio Valenzuela:

 En el encuentro de 2da serie se consiguió un trabajado empate 3-3. Tras comenzar ganando, nuestra serie entró en un mal momento del partido, lo que nos llevó a quedar 3-1 abajo en el 1er tiempo. Tras buenos ingresos en el complemento vino de la banca la solución con los goles de Jonathan Escobar en 2 ocasiones y el juvenil Lucas Vasquez, para poder empatar el resultado que se veía complicado en un momento del encuentro.

► Escucha las declaraciones del juvenil Lucas Vasquez:

 En el cierre de la jornada vino el turno de nuestra Primera Serie, que logró vencer por 1-0 al actual Campeón de esta serie y también actual representante de nuestra comuna en copa de campeones. En el primer tiempo no se mostró el juego solido de partidos anteriores y tampoco nuestro club pudo tener la posesión del balón, tras esto el DT Michael Gallardo dicidió realizar unos cambios en el complemento, donde se mejoró la posesión y se logró llegar al arco rival en reiteradas ocasiones, pero no fue hasta eso del minuto 85, cuando se logró abrir el marcador tras el gol de cabeza de Leandro Salinas que a la postre terminaría siendo resultado a favor de nuestro equipo que extiende a 6 partidos invictos.

► Palabras de Nicolas "Loro" Cespedes:

 En total se lograron 12 puntos en nuestro estadio, en donde se rescata la mejoria de las series que no venían sumando y mejorando además los resultados de local. El próximo Domingo 7 de Mayo se enfrentara a Unión Chilena en condición de Visita, reeditando unos de los duelos más antiguos de la comuna (Al ser el 2do equipo más antiguo de la comuna después de nuestro club).

¡Vamos Atlético aseguir demostrando gran nivel en todas las series!