Noticias
Entérate de todo el acontecer noticioso de nuestro club.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
El fin de semana recién pasado no hubo acción para nuestro club de manera oficial debido al aniversario del club rival Lolenco.
Pero esto no fue una excusa para mantenerse parado para nuestro club y el día sábado 8 de abril se llevó a cabo en nuestro estadio Luis Cruchaga una jornada deportiva partiendo por nuestros infantiles que enfrentaron a su similar de San Luis jugándose todas las series obteniendo derrota en 3a y 2a Serie, y una gran victoria en 1a Serie de cara al inicio del torneo infantil.
Como cierre de la jornada deportiva se llevó a cabo un partido amistoso de nuestra primera serie versus el equipo de Curacavi Fc (representante de nuestra comuna en 3ra división B) con un resultado favorable para nuestra primera serie por 2-0 (goles de Alonso Echaiz y Francisco “Chancho” Zavala), en un entretenido y disputado encuentro se mostró un gran juego y ratifica el buen momento de nuestra primera serie que cada vez va agarrando un mejor tono futbolístico acompañado de los buenos resultados.
Para finalizar las actividades del día sábado se llevó a cabo la cena bailable programada por nuestro club con motivo de reunir fondos y de compartir con los simpatizantes de nuestra institución, la cual fue bastante satisfactoria con la participación de varios grupos etarios del club.
Para este Domingo 16 de abril (semana santa) se disputará el partido pendiente contra el club Lolenco siendo el partido más atractivo de la fecha, donde el rival viene ubicado en la primera posición de la tabla y siempre realiza buenos encuentros con nuestro club. Se espera el apoyo, compromiso y motivación de cada integrante de nuestra institución para sacar adelante este difícil encuentro valido por la 6ta Fecha del campeonato de apertura.

Con todo Atlético este domingo... ¡¡¡VAMOS LA V!!!