Noticias
Entérate de todo el acontecer noticioso de nuestro club.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El día Domingo 2 de Abril se llevó a cabo la Quinta fecha del Campeonato de Apertura Rural de Curacaví, donde nos enfrentamos al Club Deportivo La Viña en calidad de visita.

En el encuentro inicial, nuestros Senior 45 no lograron revertir la mala racha en este campeonato y cayeron por 5 goles a 1, el gol fue marcado por Miguel Zavala. Se espera que su juego siga mejorando y tomen regularidad a medida que avanza el campeonato, ya que con una gran calidad de jugadores es una tarea pendiente para esta serie.

Luego a la hora del medio día los Senior 35 lograron su primera victoria en  lo que va del campeonato tras vencer por 2 a 0 con goles de Claudio Pizarro y Osvaldo Ramirez, lo cual nos dio los primeros 3 puntos del día que fueron sorpresivos ya que dicha Serie había entregado solo 1 punto en las 4 fechas anteriores. Se espera que este sea el punto de inflexión para tomar confianza en busca de los buenos resultados que corresponden a nuestro club.

En nuestra 3a Serie se logró un triunfo apretado por 2 a 1 con 2 goles de Luis Felipe Espinoza, el primero desde los 12 pasos y para el segundo nos entrego una obra de arte de balón parado, que la metió al angulo, imposible para cualquier arquero. El marcador no fue reflejo del juego mostrado por nuestro club que dominó gran parte del partido, presentando por muchos lapsos un buen fútbol  y gran toque en medio campo, volviendo a los abrazos tras perder la fecha anterior. Se espera que este triunfo sea parte de una regularidad que ha costado plasmar y que se extienda por lo que resta del campeonato.

La 2a Serie protagonizo un disputado encuentro que finalizo 2 a 2, en un partido de ida y vuelta nuestra escuadra no supo mantener por una semana más la ventaja en los minutos finales, pero se deja en claro que los buenos resultados ya vendrán por el buen juego mostrado desde el año pasado y estamos seguros que continuará este año. Los goles para la V fueron marcados por Fernando Medina y Jonathan Álvarez alias Osito.

Por último, nuestra 1a Serie venció por 3 a 1 entrando en una racha de 3 partidos seguidos con victorias, luego de un dubitativo comienzo se ha logrado plasmar un buen fútbol y muchos goles ante complicados rivales, en el comienzo del partido nuestra escuadra se coloca tempranamente 2-0 con goles de Francisco Zavala alias “Chancho”, luego en el trámite del partido fue bastante disputado y la viña logró marcar el gol del descuento, pero minutos más tarde Alonso Echaiz marcó el gol de la tranquilidad y dio lugar a un mejor manejo del partido.

La jornada dio un total de 12 puntos, algo bastante positivo tras enfrentar a un rival que se encuentra arriba de nosotros en la tabla de posiciones.

El próximo rival a vencer será Lolenco en nuestro estadio Luis Cruchaga, un duro rival que viene como puntero, pero que nuestro club conoce muy bien y sabe cómo enfrentar este tipo de desafíos.

 El partido se disputará el Domingo 16 de Abril (Semana Santa) debido al aniversario del club rival el Sábado 06 de Abril.

¡Con todos muchachos el próximo partido, vamos la V!